ALCALDÍA DE GIRÓN INVITA A AUDIENCIA DE PROPONENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL SECTOR 7 EN CNG

La Administración municipal Haciendo Historia, a través de la oficina alcalde de giron 33de asesora de vivienda, se permite informar a todas las personas naturales o jurídicas, para que participen de la audiencia pública que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de febrero, a las 2:00 de la tarde  en la biblioteca virtual monseñor Isaías Duarte Cancino, ubicada en la carrera 26 No.34-35, salón punto vive digital.

Para participar en dicha audiencia pública, convocada por la Fiduciaria Bogotá S.A. quien obra en este acto en calidad de vocera y administradora del Fideicomiso Programa De Vivienda Gratuita, instruida, por el Comité Fiduciario para adelantar el proceso de seleccionar el proponente que ofrezca las mejores condiciones para “Diseño Y Construcción De Viviendas”. Incluida la obtención de las licencias de construcción, si aplica, de mínimo ciento ochenta (180) y hasta doscientas (200), soluciones de vivienda de interés prioritario (VIP), bajo la tipología de vivienda multifamiliar en el proyecto denominado Ciudadela Nueva Girón Sector 7, ubicado en el Municipio de Girón, Departamento de Santander.

 Todo esto bajo la modalidad de contratación a Precio Global Fijo, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el documento publicado en la página www.fidubogota.com, Link programa de vivienda gratuita, Convocatoria 136 Programa de Vivienda Gratuita – Fidubogota – OC. Departamento Santander-Municipios de Piedecuesta y Girón. La oficina asesora de vivienda del municipio de Girón, extiende la invitación a todos los interesados, tanto personas naturales como jurídicas a participar.