ALCALDÍA DE PIEDECUESTA OFRECE A LOS NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS ESCUELAS GRATUITAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

piedecuesta junio 27Piedecuesta, Junio /27.Gracias al convenio interadministrativo firmado entre el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico se hace posible ofrecer las escuelas de formación deportivas en disciplinas como fútbol, patinaje, natación, voleibol y baloncesto para los niños piedecuestanos.

La Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, informó que desde el 25 de Junio se encuentran abiertas las inscripciones para la preselección de los menores que integrarán los grupos de las Escuelas de Formación Deportiva.

“Las inscripciones se harán en la Unidad Deportiva Villaconcha, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del medio día y 2 a 5 de la tarde. Invitamos a los padres de familia a que inscriban a sus hijos y los apoyen en la práctica de las disciplina deportiva que más le guste a ellos”, indicó Álvarez Vargas. La funcionaria dijo además que para la disciplina de patinaje es necesario que cada participante tenga sus patines y el kit de protección.