ALCALDÍA DE SABANA DE TORREES CELEBRO SU FIESTA DE INDEPENDENCIA DEL 20 DE JULIO.

sabana de torres julio 22La Celebración principal de los 203 años de independencia de Colombia se desarrolló con un desfile militar que inicio desde el Parque las Pavas y concluyo en el Palacio Municipal de Sabana de Torres. Allí el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas envió un mensaje de respaldo y solidaridad a las fuerzas Militares y de Policía. Más de 500 sabaneros se agolparon a los costados de la vía para observar el  paso del desfile Cívico Militar y Policía, que hizo honor a los 203 años de Independencia de nuestra amada Colombia.

Los actos conmemorativos  contaron con la participación de la Administración  Municipal, Centro de Convivencia, entes descentralizados, Ambientales, Asojuntas, Colegios,  Bomberos,  Defensa Civil y Comunidad en General. Entre los actos protocolarios el Alcalde Municipal otorgo la Condecoración  Cívica  “Ciudadano Meritorio de Sabana de Torres, a la Bandera De Guerra del Ejercito Nacional, al Teniente Coronel  Danilo Andrés Arboleda Martínez y al Mayor  José Vicente Ávila Ballén,  del Batallón de Infantería N° 40 Cr. Luciano D´elhuyar, De igual forma   al Teniente Juan Carlos Maldonado Velasco y el Intendente José Orlando Suárez López, de la Policía Nacional.

“Hoy conmemoramos una fecha muy especial para todos los colombianos como lo es el Día de la independencia, Desde mi administración continuaré  invirtiendo recursos en materia de seguridad para mostrarle  a Colombia y el mundo que Sabana de Torres es un territorio de paz.” Indico el mandatario Jairo Rivera Arciniegas. En total calma se vivió el 20 de julio en el municipio,  las autoridades militares no reportaron ningún acontecimiento anormal, la comunidad participo activamente de la celebración,  izando la Bandera desde cada uno de sus hogares.