ALCALDÍA DESTINA $6.215 MILLONES PARA REPOTENCIAR 16 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El proyecto contempla reparaciones locativas en muros, mampostería, redes eléctricas, pisos, enchapes, cubiertas, cielo raso, mobiliario, juegos infantiles, jardines y zonas verdes, entre otros aspectos.

Se tiene previsto intervenir en este contrato a colegios oficiales como Bicentenario Sede B, Aurelio M. Mutis – Sede C, Maipore Sede B, INEM Sede B, Aurelio Sede B, Santa María Goretti – Sede B, José Celestino Mutis, Andrés Páez de Sotomayor, Politécnico – Sede B, Club Unión Sede A, Club Unión Sede B, Vijagual – Sede A, Santander – Sede A, Juventud, Bosconia Bolarqui – Sede D y Bosconia Cuchilla.

El Gobierno de los Ciudadanos cree en el poder transformador de la educación y articula esfuerzos por generar escenarios dignos y de calidad para la enseñanza académica. Cerrar brechas y generar una movilidad social son algunas de las prioridades con estas obras. Es de anotar que ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP, el proyecto de pliego de condiciones de la licitación, SI–LP–016–201, para hacer realidad estas transformaciones.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, el 17 de septiembre las empresas locales y nacionales interesadas en la licitación pública entregarán las respectivas propuestas y el contrato adjudicaría el 3 de octubre. El plazo de ejecución de los trabajos es de 2 meses y 15 días.

Hay que recordar que la Administración Municipal también tiene en marcha otro proceso de contratación para intervenir siete instituciones adicionales: El Paulón – Zona Rural, Jorge Ardila Duarte, Maiporé sede C, Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés, Promoción Social Sede D –Transición, Club Unión – Sede D y el Aurelio Martínez Mutis.

Con el apoyo de todos se reconstruye lo destruido por la politiquería y se hace posible el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!