ALCALDÍA DIGNIFICA EL SALÓN COMUNAL DEL BARRIO NORTE BAJO, UNA NUEVA ÁGORA QUE CONSTRUIRÁ BIENESTAR

La consigna es reivindicar la infraestructura física de este sitio de encuentro ubicado en cercanías al Hogar Asilo San Rafael. La inversión en el proyecto asciende a los $301 millones.

Los cambios se sienten con hechos y a través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular. La remodelación en la fachada, paredes, pisos, puertas, baños, ventanales, cubierta y el embellecimiento con pintura, entre otros aspectos, están presentes.

“Estas obras son buenas para el barrio, porque trae beneficios para los niños y las personas de la tercera edad. El lugar tenía años en el olvido. No se había hecho ninguna intervención. Así se deben invertir los recursos públicos”, expresó David Villamizar, habitante del sector.

La firma Construsantander SAS, ganadora de un proceso de contratación en donde participaron 85 oferentes, es quien hace la ejecución del contrato. Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba.

“Esto se hace con los recursos que pagamos en impuestos nosotros los ciudadanos. Aquí la misma comunidad podrá realizar sus eventos y actividades de integración. Esto va a generar más unidad como barrio”, comentó Nelson Farías, residente de Norte Bajo. Es de anotar que actualmente también se intervienen espacios similares en sectores como Gaitán, La Feria, Bucaramanga, San Miguel, Villa del Prado, Diamante I, La Libertad, Café Madrid y Nueva

Deja una respuesta