ALCALDÍA EMPEZÓ REPARCHEO EN BUCARAMANGA

¡Seguimos cumpliendo con los compromisos establecidos!

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las intervenciones se iniciaron en el sector de Provenza. Con Lógica, Ética y Estética se quiere ofrecer desplazamientos más ágiles y seguros en las vías de la capital santandereana. Cabe decir que $1.228 millones es la inversión en las actividades de reparcheo.

“Como lo habíamos anunciado, este jueves se inició físicamente con la recuperación de la capa asfáltica. Arrancamos en la calle 105 de Provenza. Buscamos mejorar la movilidad y seguridad de los vehículos y los ciclistas”, dijo Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal.

Asimismo, en sectores como el Norte, San Francisco, Girardot, San Alonso, La Feria, García Rovira, La Concordia, Real de Minas, Ciudad Bolívar, Los Canelos, San Martín, Provenza, Fontana, Cristal Bajo y El Porvenir, entre otros, se taparán huecos. El Gobierno de los Ciudadanos tampoco descuidara las vías más concurridas.

“Es muy bueno lo que están haciendo. Queremos que dejen los huecos bien tapados. El Alcalde sigue con iniciativas para mejorar la ciudad. Que se vean los impuestos que pagamos y esta es una gran labor”, expresó William Morales, taxista.

Después de derrotar la corrupción, se tiene como consigna, a través de las buenas prácticas administrativas, asignar los recursos públicos con transparencia para satisfacer las necesidades de la población. Juntos planificamos y construimos la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!