ALCALDÍA ENTREGARÁ RECUPERACIÓN INTEGRAL, PERMANENTE Y SOSTENIDA DE LA LLAMADA ZONA 30, MÁS CONOCIDA COMO LA CALLE DEL BRONX

ALCALDIADesde el próximo 7 de agosto, cuando el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le entregue a la Presidencia de la República la evidencia más palpable de recuperación de esta deprimida zona de la ciudad, los bumangueses podrán disfrutar sin temor de este sector hasta hoy perdido.

Será la devolución definitiva de otra franja de espacio público que, como otrora muchas otras áreas de la ciudad, han estado por décadas a merced y capricho de pocos, que bajo el manto de la ilegalidad, la informalidad y la impunidad, se beneficiaron con ella.

René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, explicó que el tema de la Zona 30 no es otra cosa que recuperar y formalizar esa zona, para que todo sea legal en un área de Bucaramanga que va desde la carrera 19 hasta la 14 y desde la calle 28 hasta la 31, como zona determinada para ese objetivo.

EN LA MIRA LA SEGUNDA FASE

alcaldia bY como los visionarios no tienen objetivos a corto plazo, el Mandatario de los bumangueses ya tiene en la mira la que será la segunda fase de la nueva estrategia de recuperación de espacio público para disfrute de todos los bumangueses.

Se trata de devolverle a la ciudad todo lo que tiene que ver con la carrera 28, en dirección hacia el norte, hasta el Bulevar. “Otra zona conflictiva y desorganizada, donde necesariamente hay una decisión de recuperarla para los ciudadanos”, explicó René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior.