ALCALDÍA HARÁ UNA INTERVENCIÓN DE CALIDAD EN EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO KENNEDY

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se le apuesta a rescatar del olvido este espacios para la atención médica, ubicado en la Comuna 1 de la ciudad. La inversión en la obra será cercana a los $730 millones.

El mejoramiento en las áreas de consultorios, odontología, ginecología, enfermería y vacunación, entre otros aspectos, estarán presentes con el fin de brindar soluciones eficientes ante las necesidades existentes.

“La salud se volvió una competencia, en donde el ente territorial como el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu, tiene que estar a la par con todo el sistema privado y público. Entonces, queremos traer con esta arquitectura y amueblamiento espacios de calidad”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

Es de anotar que el próximo año también se remodelarán los centros de salud de sectores como Campohermoso, La Joya, Libertad, Girardot, Rosario, San Rafael y Bucaramanga. Día a día se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público.

“Con el esfuerzo que estamos haciendo, la gente está sintiendo el cambio profundo en lo que es la belleza de los sitios. Eso hace parte de la emoción para uno pedir el servicio. Miren los diseños que presentamos y compárelo con lo que hay. Eso se hacía porque estaba inmersa la politiquería”, agregó el burgomaestre.

Con voluntad política se propicia un trato digo y experiencias innovadoras para el desarrollo y progreso de la ciudad. Cabe recordar que la red de prestación de servicios en el Municipio está conformada por 22 centros de salud y dos unidades hospitalarias. ¡Juntos Lo Hacemos Posible!