ALCALDÍA INVERTIRÁ $1.277 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLAS Y REPOSICIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN LA ZONA RURAL

El Gobierno de los Ciudadanos ya tiene publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el proyecto de pliego de condiciones del proceso, SI-LP-002-2018, que le apuesta mejorar los desplazamientos en los corregimientos de Bucaramanga.

Derrotada la corrupción de antaño, se tiene en marcha un plan de acción para recuperar los puntos más críticos y prevenir el riesgo de accidentalidad. Es de anotar que el plazo de ejecución del contrato es de tres meses.

Las intervenciones se efectuarán en las siguientes zonas:

Vereda la Sabana (sector Hobo El Paraiso)

Vereda Angelinos (sector Bosconia)

Vereda Angelinos (sector La Cemento)

Vereda la Esmeralda (Benjamin Flórez)

Vereda la Esmeralda (Raimunda Delgado)

Vereda San Cayetano (sector curva Buenos Aires)

Vereda Santa Rita (sector curva El Cajón)

Vereda el Aburrido (sector subida de la quebrada)

Vereda San Pedro Alto (sector curva El Bambu)

Vereda Santos Parte Alta (sector El Espino)

Vereda Capilla Alta (sector finca Iván López)

Vereda Magueyes (sector curva El Palomar)

Vereda Bolarqui Alto (sector finca Cruz Chiquita)

Vereda la Malaña (sector hogar Santa Teresita)

Vereda Retiro Chiquito (sector curva La Cruz)

Vereda Pedregal (sector La Pendiente)

Vereda Gualilo Alto (sector Colmundo Radio)

Vereda San José (sector vía Los Leones – casa No 65)

Vereda Retiro Grande (acueducto km 11 finca Rosedal)

La actual Administración Municipal es referente en el país por propiciar la pluralidad de oferentes en la contratación pública. Se tiene previsto que el próximo 8 de mayo estén a disposición los pliegos definitivos para que las empresas interesadas en la licitación, locales y nacionales, hagan el análisis y la estructuración de sus propuestas.

Son 1.080 metros de longitud de placa huellas y 840 metros cuadrados de área de pavimento rígido los establecidos a ejecutar. En el segundo semestre del año se iniciarían los trabajos.

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suarez, no olvidó a estos territorios y se convirtió en su mano amiga para llevarles progreso y bienestar. Según el censo rural realizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en el suelo rural residen 7.060 habitantes. Con el apoyo de todos se hace posible el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!