ALCALDÍA RECIBIÓ 15 PROPUESTAS EN LICITACIÓN PÚBLICA PARA SERVICIO DE VIGILANCIA ESCOLAR

El viernes 22 de diciembre adjudicará el proceso de contratación.

15 organizaciones dedicadas al servicio de vigilancia le creyeron a la convocatoria que hizo la Alcaldía de Bucaramanga para cuidar 107 establecimientos educativos, incluyendo los 8 puntos Vive digital.

Durante el cierre de ofertas y apertura de la urna con el contenido de las propuestas, la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, quien presidio la audiencia, saludó a los representantes de cada firma por creer en los procesos que adelanta la administración con la participación activa de diversas empresas.

“Se sigue consolidando la confianza que hay en la administración del ingeniero Rodolfo Hernández en este proceso de vigilancia para las sedes educativas y ocho puntos vive digital”, expresó la funcionaria. El grupo dispuesto por la Secretaría de Educación, revisó que cada organización entregara la propuesta original con su copia, número de folios, propuesta magnética, entidades que conforman la propuesta, número de la póliza y propuesta económica.

La Secretaria de Educación manifestó que ahora continúa el proceso de revisión de cada oferta por parte del grupo jurídico de su despacho. Las instituciones educativas tienen garantizado la vigilancia escolar durante este año 2017, y el servicio para la nueva adjudicación comienza el 1 de enero de 2018, con cobertura hasta el 31 de diciembre del mismo año. El servicio de vigilancia escolar asignó como presupuesto para la vigencia 2018 más de $8.142 millones.

LOS 15 PARTICIPANTES

Sevicol LTDA. Su oportuno servicio LTDA. Seguridad nueva era LTDA. UT AA SEB 2017. UT SED-CP 2017. UT Central –Cuidar 2017. Delthac 1. Andiseg LTDA. Seguridad Superior. Seguridad Record de Colombia LTDA. Seguridad Acrópolis. SERVICONI LTDA. TECNISEG Colombia LTDA. UT Seguridad E&S 2018. Seguridad ATLAS

CRONOGRAMA PROCESO DE ADJUDICACIÓN

Miércoles 13 de diciembre: publicación de informe de evaluación. Jueves 21 de diciembre: publicación de respuestas de observaciones presentadas al informe de evaluación. Viernes 22 de diciembre: 10:00 a.m. audiencia de adjudicación de la licitación, auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso Alcaldía de Bucaramanga

OPINIONES

Fabián Gómez, participante de licitación vigilancia escolar: “Es importante para la compañía, vemos una alta participación pluralidad de oferentes, nosotros llevamos 16 años participando, esperamos que esta vez sea la vencida”. Marcela Coronado, participante de licitación vigilancia escolar:“Durante el proceso licitatorio la entidad mostró mucha transparencia en los pliegos de ahí la alta concurrencia de oferentes, muy trasparente todo muy bien”.

Leave a Reply