ALCALDÍA Y EJÉRCITO REALIZARÁN GRAN JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO EN PIEDECUESTA

piedecuesta mayo 31Piedecuesta, Mayo /31. El Gobierno Juntos por Piedecuesta y el Ejército Nacional se reunieron para ultimar los detalles de la Gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, en donde la todas las Secretarías de la Administración Municipal, la Policía, la Registraduría, el Hospital Local y otras instituciones, llevarán sus servicios a la comunidad de La Mesa de Los Santos.

Vacunación para niños, adultos y mascotas, consultas médicas y odontológicas, corte de cabello, actualizaciones del Sisben, todos los servicios que prestan la comisaría de familia, la inspección de Policía, el programa Más Familias en Acción y asistencia técnica veterinaria, son, entre otros, los servicios que se llevarán hasta la vereda La Esperanza.

“Estaremos ubicados en la sede C del colegio Holanda, queremos llevar todo el apoyo institucional y administrativos de la Alcaldía y el Ejército Nacional, hacemos presencia de Estado para brindar bienestar a la comunidad”, explicó el sargento Lleral Sánchez, del batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 5, Mércedes Ábrego. La Gran Jornada de Apoyo al Desarrollo también incluye recreación para niños y adultos con el Grupo de Acciones Especiales Sicológicas, Geos, del Ejército Nacional.