ALCALDÍA Y EMAF ENTREGARON CONTENEDORES PARA RESIDUOS SÓLIDOS EN BUCARICA Y EL ASENTAMIENTO HUMANO EL PÁRAMO

Con la entrega de cinco depósitos móviles, el alcalde Héctor Mantilla, reafirmó hoy su compromiso con la comunidad para reforzar aún más el plan de mejoramiento de calidad de vida urbana en este sector.

La comunidad del barrio Bucarica IV etapa, y el sector del Asentamiento Humano El Páramo, recibieron con beneplácito la entrega oficial de cinco contenedores  para la facilidad de operación en la  recolección y disposición de sus residuos sólidos. Con esta iniciativa asciende a 17 el número de recipientes en funcionamiento en esta zona de la Transversal Oriental.

La estrategia de mejoramiento ambiental hace parte de un convenio interadministrativo firmado entre la Emaf y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB que contempla una meta de 76 contenedores para reciclaje y residuos sólidos.

Cabe resaltar que  con la reciente entrega – dos en Bucarica y tres  en el Asentamiento Humano –  asciende a  40 en cifras generales el número de contenedores entregados y  distribuidos en otros sectores como el barrio Santana, La Hormiga, El Carmen, Villabel, casco Antiguo de Floridablanca.