ALEJO PEZ, CON LAS “PUERTAS ABIERTAS”

Alejo Pez presentó recientemente su primer trabajo discográfico, titulado: Puertas Abiertas. Lo hizo en una gala, en el Hard Rock Café de Bogotá el pasado mes de Mayo, en compañía de diferentes personalidades del entretenimiento nacional y de diferentes medios de comunicación del país.

Cabe recordar que el cantautor viene de una exitosa gira nacional, en la que promocionó lo mejor de su repertorio musical, y que concluyó en mayo en la ciudad de Bogotá, y recorrió diferentes ciudades del país como Medellín, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Montería, Barranquilla y Cartagena, obteniendo excelentes críticas de los diferentes medios de comunicación y directores de las cadenas radiales más importantes del género pop en el País.

Este álbum reúne las canciones que el artista colombiano ha lanzado desde sus inicios en el mundo musical, en el año 2015, como como Viernes de mayo, podría ser, y los dos últimos sencillos, Cruel pasado y Nos dejamos ir, canciones que lo han puesto en la escena musical nacional.

Un producto discográfico que tuvo el apoyo de diferentes arreglistas y que fue producido por Gustavo Cardona y Cristian Villota en Indirecords, en Santiago de Cali. También contó con el respaldo de importantes ingenieros de sonido, en las ciudades de Bogotá, Londres y Miami.

Puertas Abiertas desde ya se proyecta como un éxito, pues a tan solo unas semanas de su lanzamiento, fue nominado a los premios mara de Oro Internacional, del país hermano de Venezuela, Premio que fue ganado por Alejo Pez y será entregado en el mes de julio en la celebración de dichos premios Venezolanos.