ALIANZA PETROLERA CON POCAS OPCIONES EMPATÓ ANTE JUNIOR EN FLORIDABLANCA

alianza_petrolera_sigue_sufriendo_de_empatitis
Foto vanguardia.com

Tras 90 minutos en los que Alianza Petrolera dominó por gran parte del juego a un Atlético Junior deslucido que solo supo esperar el error del aurinegro, un 0 por 0 sentenció las acciones del partido. El Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca alojaba la décimo tercera fecha de la Liga Águila y el ambiente que precedía la visita de un grande de Colombia se hizo sentir desde las primeras horas de la tarde. Tribunas relativamente llenas y camisetas divididas por la pasión del fútbol en las que una mitad a rayas albirrojas y la otra a rayas aurinegras predecían la paridad del resultado.

El juego comenzó con un Junior bien plantado en el terreno que no permitió gran libertad en los componentes aliancistas; sin embargo, el aurinegro adelantó sus líneas y dominó las acciones de juego por casi la primera mitad. Tiempo del que se rescatan, además del buen manejo de balón, los intentos de media distancia y uno que otro remate dentro del área del tiburón. En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad y la visita intentó sacarse de encima el dominio que el aurinegro le impuso en la primera parte. Logrando así generar al menos 3 intervenciones en las que el portero Ricardo Jerez, salvó su arco de la anotación en contra. 0 por 0 finalizaría el partido.

“Yo veo un equipo que sigue subiendo en su accionar, que sigue proponiendo cosas interesantes, que sigue tratando de jugar al fútbol, nos está faltando la puntada final. Somos conscientes de que no tenemos una buena finalización, pero en estos últimos partidos hemos tenido un volumen de ataque mucho mayor. Es un problema que tenemos, pero hay que seguir confiando en estos muchachos” sostuvo Oscar Upegui, director técnico aliancista.

Con este resultado y finalizada la décimo tercera jornada del todos contra todos de la presente Liga Águila, Alianza Petrolera queda ubicado en la casilla 12 de tabla con 15 unidades, manteniendo la diferencia de 6 unidades de la octava plaza, objetivo del equipo barranqueño. Ahora el próximo rival del aurinegro será Equidad, ante el que se enfrentará el próximo jueves 09 de abril, en condición de local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca sobre las 4:00 p.m.