ALIANZA PETROLERA CONTINÚA SUMANDO A DOMICILIO

El juego entre Envigado FC y Alianza Petrolera complementó la fecha 6 de la Liga Postobon II. En el polideportivo sur, paisas y santandereanos igualaron sin goles.

alianza petroleraDesde los primeros minutos Alianza Petrolera mostró su fútbol. Con llegadas claras por intermedio de Michael Rangel y Miguel Alba los visitantes intentaron vulnerar el arco “naranja”. Cristian Palomeque Y Freddy Machado también intentaron lo propio por los costados, sin embargo, la falta de claridad  a la hora de definir fue una constante en la primera mitad.

El delantero, Michael Rangel fue el más incisivo. Con 3 opciones claras, desperdició la posibilidad de abrir el marcador. Así transcurrió la primera parte. Con más rapidez en las transiciones, recuperación de balón y creación, Alianza Petrolera trató de asegurar tres puntos. Para la segunda parte Envigado FC reaccionó. Consciente de su condición de local y dueños de casa, buscaron la portería de Ricardo Jerez en distintas ocasiones, sin fortuna alguna. Los antioqueños se adueñaron del balón y prácticamente limitaron a los visitantes a ordenarse en defensa.

“El teacher” intentó cambiar la situación con sus variantes, pero ni Hinestroza, ni Rodríguez ni Árquez tuvieron la claridad para dibujar un panorama diferente. Concluido el partido sin goles, Alianza Petrolera regresará a casa con un punto más que ratifica su buen rendimiento en patio ajeno.