ALUMBRADO NOVEDOSO DISFRUTAN LOS BARRANQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

Foto vanguardia.com
Foto vanguardia.com

10 sectores como el Parque a la Vida, Parque Infantil, calle 49 entre carreras 1​7 y 28, parque ubicado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle 60, Palacio Municipal, Avenida del Ferrocarril y corregimiento El Centro han sido iluminados por parte del Gobierno Municipal del alcalde Elkin David Bueno Altahona. Cuentos y magia infantil es el tema que engalana cada uno de lo sectores iluminados en la ciudad. Representaciones a escala de Alicia en el país de las maravillas, Aladín y Cuentos de los hermanos Grimm, entre otros, han logrado atraer a niños, jóvenes y adultos.

Jessica Barón Guarín, secretaria de Infraestructura, expresó que: “Le hemos cumplido a la ciudadanía con un alumbrado novedosos y lleno de colorido. Queremos que todos los barranqueños disfruten de esta Navidad y que cuiden los adornos”. $ 3 mil millones es la inversión que hizo el Gobierno de la Ciudad Futuro, con la que se beneficiaron ciudadanos de la ciudad en la elaboración, mantenimiento e instalación del alumbrado navideño

La invitación que hace la Administración Municipal es a que en este mes de diciembre se viva una Navidad en convivencia y reconciliación.