ALUMNAS DEL COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD RECIBEN CÁTEDRA COMO NUEVOS CIUDADANOS

col_pachasCon el propósito de llegar a todas las instituciones educativas de la ciudad con el programa Yo Soy Nuevo Ciudadano de la Personería de Bucaramanga, Augusto Rueda González realizó la entrega  a cada colegio del manual, el cual refuerza la campaña liderada por el ente de control y busca se adopte como el libro de lectura y consulta diaria en las instituciones.

Otro de los colegios que se suma a este programa de cultura ciudadana, es La Santísima Trinidad – Pachas- en donde más de 300 alumnas desde el grado preescolar a bachillerato, reciben una hora diaria de catedra denominada Cívica, donde la docente del área de Humanidades aplica los ejercicios y lecturas contenidas en el libro con todos los alumnos.

“Fue un gusto recibir el manual, el cual de inmediato la docente de sociales lo implementó en una hora de cívica semanal. Igualmente durante la asamblea de padres socializamos el video del programa de la Personería, todos los avances de Bucaramanga para imprimir carácter y fuerza en nuestra institución se llevan a reflexiones matutinas”, dijo la Hermana Beatriz Cecilia Díaz Montoya, Rectora Colegio La Santísima Trinidad.