AMPLIACIÓN DEL COLEGIO VICENTE AZUERO SEDE C POR BUEN CAMINO

Floridablanca, Noviembre 16 de 2017. En el Colegio Vicente Azuero Sede C se realiza la ampliación de sus instalaciones, con el fin que sus estudiantes puedan acceder a  jornada única. El Próximo 17 de noviembre la obra estará lista para que en 2018 se inicie el año escolar con las adecuaciones necesarias y capacidad para albergar a 600 estudiantes. Esta contará con 5 aulas de básica primaria, 2 aulas de preescolar, comedor, cocina, área administrativa y baterías sanitarias.

‘Ya lo que nos queda para terminar son temas de paisajismo. En preescolar, haremos una grama sintética, para lo que los niños no tengan inconvenientes. En el centro de la obra vamos a hacer empradización y vamos a endurecer un costado donde se encuentra el restaurante escolar’, Edison Rodríguez, contratista del área de infraestructura educativa de la administración municipal.

INSCRÍBASE GRATIS EN PRIMERA OFERTA ACADÉMICA ECAM – SENA

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM en alianza con el SENA (Floridablanca) visita barrios y comunas de Floridablanca para ofertar los programas Técnicos Laborales, Complementarios, Formación Virtual de la ECAM y la V Oferta Educativa 2017 del SENA. Hasta San Bernardo, Las Villas, Oasis, Balcones del Reposo y Zapamanga V Etapa, funcionarios de la ECAM motivan a los florideños a conocer los programas gratuitos.

La invitación desde la ECAM es para que los interesados se inscriban en la primera oferta en los niveles Técnico y Operativo del SENA 2018, que se realizará del 10 al 16 de noviembre en horario de 9:00 a 4:00 pm, en puntos estratégicos del municipio de Floridablanca y en la sede ECAM. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 6 497070 6 825382 y en la página: www.ecam.gov.co.