ANASE ENTREGÓ ELEMENTOS MÉDICOS A DISPENSARIOS DE LA QUINTA BRIGADA Y SEGUNDA DIVISIÓN

La entrega avaluada en 100 millones de pesos permitirá mejorar la atención en los dispensarios de Bucaramanga y Socorro, Santander y Tunja en Boyacá

Bucaramanga, 14 de septiembre de 2018. En un emotivo acto realizado en el Dispensario Médico de Bucaramanga ubicado en la Quinta Brigada de la Segunda División, la Asociación Nacional de Acción Social de Ejército – Anase Capítulo Bucaramanga entregó elementos médicos que permiten mejorar y favorecer la atención prestada a los afiliados al sistema de Sanidad Militar.

El material entregado avaluado en cerca de 100 millones de pesos, es el producto de la gestión realizada por este grupo de mujeres que sin ánimo de lucro y motivadas por el servicio social en honor a los Héroes de la Patria,  desarrollaron mediante la realización de actividades como The Army Color Run y otras, en las que miles de santandereanos apoyaron esta labor social.

Esta entrega favorece los dispensarios médicos de Bucaramanga y Socorro en Santander y el de la ciudad de Tunja en Boyacá, en áreas especialmente de fisioterapia, cirugía, pediatría, consulta externa e implementos para sala de espera.

Con esta importante donación se busca beneficiar a 65 mil usuarios afiliados del dispensario centralizado en la regional número dos, a la que corresponden estas unidades y es el reflejo de un esfuerzo mancomunado como retribución a los Héroes Multimisión que tanto le han brindado al país.