ANDRÉS ARIAS LANZA SU NUEVO ÁLBUM EN EL TEATRO CORFESCU

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el quinto espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA.

En esta oportunidad, se presentará Andrés Arias con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Cómplice”. Este cantautor bumangués interpretará diferentes canciones de género pop colombiano, con un sonido acústico y cien por ciento orgánico.

La cita se llevará a cabo este viernes 13 de abril a las 7:00 p.m. en el Teatro CORFESCU. El costo de la boleta es de $15.000/$10.000 tarjeta Corfescuplus, quienes deseen asistir pueden adquirir sus boletas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información, por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu.

Lanzamiento nuevo disco “Cómplice”:

Después de sus sencillos “Café Para Dos”, “Bésame” y “Volveré” finalmente está listo el nuevo álbum de Andrés Arias “Cómplice”, con la participación de músicos de talla internacional y la mezcla de Boris Milán, 4 veces ganador del Grammy Latino como Ingeniero.

El disco que contiene nueve tracks, ya está disponible en todas las plataformas digitales, sus canciones con un sonido fresco y auténtico grabadas en un formato acústico, contienen un lenguaje cotidiano y melodías contagiosas que se han escuchado en las principales emisoras del género en la ciudad.

Sobre el artista:

Andrés Arias, nació en la ciudad de Bucaramanga. Desde niño aprendió a tocar guitarra, gracias a su abuelo. Durante sus estudios universitarios grabó su primer álbum titulado “Lo que va pasar”. Después de graduarse como Maestro de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y hacer un diplomado en la Escuela de Música de Londres, lanzó el sencillo “Creo”, cuyo videoclip tuvo rotación en canales de música como HTV y Canal 13.

En Bucaramanga, se convirtió en el artista más importante de pop latino. Con su segundo disco “Mi Mejor Versión” realizó conciertos en las principales ciudades del país, compartiendo escenarios con Santiago Cruz, Manuel Medrano, Vicente García, Los de Adentro y Mike Bahía.