ANTES DE QUINCE DÍAS, LA BOLSA MERCANTIL DEBERÁ PAGAR A CACAOTEROS DE SANTANDER INCENTIVOS A LA COMERCIALIZACIÓN

gobernaciónBUCARAMANGA. Los 2.000 millones de pesos que la Gobernación de Santander giró hace más de un mes a la Bolsa Mercantil de Colombia, correspondientes al incentivo de 400 pesos por kilo de cacao comercializado que será pagado los productores del departamento, llegarán a las cuentas de los beneficiarios antes de 15 días, informó Carlos Millán Valderrama, asesor de la Secretaría de Agricultura de Santander.

La Gobernación ha cumplido con todos los trámites requeridos para hacer efectivo el pago, por cuanto “el proyecto fue viabilizado, el contrato firmado, los recursos se giraron” y la Administración certifica que los cacaoteros que vayan a cobrar este incentivo “sean del departamento de Santander”, precisó el funcionario. A la fecha, la Gobernación tiene un listado cercano a los 3.500 productores de cacao que, bajo la gravedad del juramento, han declarado que son de Santander.

ASPIRANTES A GERENCIAR EL CONTRATO PLAN SANTANDER TIENEN TODAVÍA DOS DÍAS PARA PRESENTAR SUS HOJAS DE VIDA

gobernación bBUCARAMANGA. Hasta este domingo, 25 de agosto, a las 11:59 de la noche, estará abierta la convocatoria abierta por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE) para que los profesionales de las distintas áreas del conocimiento se postulen al cargo de Gerente del Contrato Plan Santander, una estrategia sin antecedentes en la historia del Departamento en la cual serán invertidos 6,1 billones de pesos en la ejecución de obras para la competitividad regional.

La persona elegida devengará un sueldo de 10 millones de pesos mensuales, informó el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz. El gobierno de Santander invitó a los interesados a enviar sus hojas de vida al correo electrónico cplansantander@fonade.gov.co, con el formato de validación de experiencia laboral que se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.fonade.gov.co/Utilities/pages/public/visorPubEdit.jsf?idPublicacion=119