APOYO A LÍNEAS DE CRÉDITO Y PRODUCTIVIDAD IMPULSA NUBIA LÓPEZ

Recorriendo los sectores productivos más importantes de Santander, la candidata a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Nubia López #L103, sintió la necesidad de apoyar políticas de apoyo a los microempresarios en líneas de crédito para el apoyo a sus negocios.

En el barrio Caldas de Floridablanca, se concentran empresas de calzado, textiles y marroquinería, que requieren de apoyo no solo en financiación para mejoramiento de sus microempresas, sino también de capacitaciones que les permita mejorar.

“Es necesario desviar la mirada a este porcentaje de santandereanos que también engrandece el bienestar de las familias, ya que generar empleo y si a ellos les va bien, por ende, a quienes laboran en estos sectores”, indica la candidata Nubia López.

Rodolfo Barón, microempresario del barrio Caldas, sostiene a madres cabeza de familia del sector. “Necesitamos que el estado tenga a bien abrir un apoyo en créditos para nosotros y así hacer crecer los negocios, generamos empleo y nunca hemos sido apoyados en ese sentido”.

María Helena Sanabria, microempresaria de calzado. “Apoyamos a una mujer porque sabemos de sus sensibilidades y todas las cosas que se realicen a favor de nosotras las mujeres cabeza de familia son importantes, necesitamos una voz en el congreso”.