APREHENDIDO UN ADOLESCENTE SOLICITADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

IMG_8879 bbBucaramanga. La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalías tercera estructura y Apoyo y Fiscalía primera Seccional de responsabilidad Penal para Adolescentes de Bucaramanga, lograron la aprehensión de un adolescente identificado con el alias de “Teylor” de 17 años en Bucaramanga, solicitado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas a de fuego. De acuerdo a investigación adelantada por personal del grupo de Homicidios de la SIJIN, este adolescente esta indiciado de haber participado del homicidio de un adolescente con arma de fuego el día 06 de Marzo del 2015, en el barrio Bellavista del municipio de Floridablanca, el cual falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

La aprehensión de este adolescente se dio en sector A torre 15 del barrio Bellavista de Floridablanca, donde las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN le notificaron el motivo de su detención. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes. Es importante resaltar que alias “Teylor” presenta antecedentes por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales, hurto y violencia contra servidor público, así mismo por hurto y daño en bien ajeno debido a que luego de cometer el homicidio incinero la motocicleta de propiedad de su víctima.

Durante el presente año en el área Metropolitana de Bucaramanga, la Policía Nacional ha logrado la captura de 37 personas por el delito de homicidio.