APREHENDIDOS CUATRO HINCHAS POR LESIONES PERSONALES

IMG_2109Bucaramanga. Una vez más la Policía Nacional muestra otro caso de intolerancia en el área Metropolitana, logrando la aprehensión de dos adolescentes de 17 y dos hombres de 18 y 19 años en el municipio de Lebrija, indiciados de haber causado lesiones a dos ciudadanos. Mediante el llamado de la comunidad a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue informada sobre un caso de riña en una empresa de transporte terrestre ubicada sobre la vía a la autopista principal.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado, donde hallaron a dos jóvenes lesionados con arma blanca, manifestando que un grupo de hinchas del equipo de la capital Santandereana les habían ocasionado las heridas emprendiendo la huida hacia el sector céntrico del municipio. Posteriormente los Policías iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, hallando a los aprehendidos metros más delante del lugar de los hechos, de los cuales uno de ellos presenta una lesión en un dedo de la mano.

Los lesionados fueron enviados a un centro asistencial, donde recibieron atención médica. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien ordenó su libertad inmediata, continuando vinculados al proceso por lesiones personales. Esta riña quedo grabada en una cámara de seguridad, donde se evidencia la falta de tolerancia por parte de los agresores por el hecho de tener una camiseta de futbol de otro equipo. La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha recibido 4.627 casos de riñas, obteniendo como resultado la captura de 665 personas por el delito de lesiones personales.