APROBADO PROYECTO DE ACUERDO DE POLÍTICA PÚBLICA DE JUVENTUD EN BARRANCABERMEJA

BARRANCABERMEJA 12 DE MARZO DE 2013. “Estamosbarranca marzo 12 muy contentos por el apoyo que tuvimos de los concejales de Barrancabermeja, ya que en un trabajo conjunto con el Consejo Municipal de Juventudes y de las organizaciones juveniles  se logró la aprobación del proyecto de acuerdo 003 que busca tener los mecanismos, lineamientos y la construcción de una política pública de juventudes para la ciudad”, afirmó Jorge Muñoz Vesga, Secretario de Desarrollo Económico y Social.

La aprobación de este proyecto es muy importante para el crecimiento de la población juvenil de la ciudad, que de ahora en adelante cuenta con un instrumento que permite la inclusión  y participación de las juventudes en busca de la Barrancabermeja que se quiere en materia de proyecto para esta población.

Jorge Muñoz Vesga, puntualizó, “luego de esta aprobación del proyecto de acuerdo 003 de 2013, viene el desarrollo de tres fases, el diagnóstico municipal de juventud, luego la concertación del documento final y posterior a esto la construcción del Plan Decenal dirigido a jóvenes y las mesas de concertación juvenil, asignar recursos y lograr las metas que allí se tracen”. De ahora en adelante los jóvenes de la ciudad esperan acciones oportunas para el beneficio en diferentes áreas.