ARTILLEROS DE LA QUINTA BRIGADA CELEBRARON SU ANIVERSARIO NO. 204

En Barrancabermeja y Socorro igualmente se realizaron actos de conmemoración

Bucaramanga. El Batallón de Artillería de Defensa Aérea No. 2 “Nueva Granada” y el Batallón de Artillería No. 5 “Capitán José Antonio Galán” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, conmemoraron el aniversario No. 204 de la divisa negra con distintos actos especiales.

Desde muy temprano, los integrantes de estas unidades tácticas en cada uno de sus batallones, celebraron eucaristías y ofrendas florales rindiendo tributo a los héroes caídos en acción, así mismo se entregaron medallas Santa Bárbara, patrona del arma y reconocimientos a personal de la institución y autoridades civiles.

Los hombres de la divisa negra en su onomástico No. 204 se destacan por cumplir cada misión con valentía y honor tal como reza su lema “Deber antes que Vida”, que los constituyen como una de las armas fundamentales para la defensa del territorio colombiano. Es así como la Quinta Brigada, resalta la abnegación de estos Héroes Multimisión en la lucha contra los actos que generan inseguridad en la jurisdicción.

Leave a Reply