ASAMBLEA DE SANTANDER LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL PATRICIO LIBERAL ALFONSO GÓMEZ GÓMEZ

alfonso gomez gomezBucaramanga, 18 de abril de 2013.- Yolanda Blanco Arango, presidenta de la Asamblea de Santander, a  nombre de todos sus compañeros lamentó el fallecimiento hoy miércoles 17 de abril de 2013, del Doctor Alfonso Gómez Gómez. Expresó que el dirigente liberal le deja a los Santandereanos un legado de honestidad y de amor por su tierra, por la misma que por varias décadas trabajó solo con el propósito de que el departamento creciera y fuera pujante. “Su sencillez lo llevó a ocupar importantes cargos en el país, el departamento y el municipio de Bucaramanga, por lo que deja un vacío grande en la dirigencia política regional a quienes nos inculcó responsabilidad, respecto y claridad por la ideología que profesamos”, sostuvo la señora Blanco Arango.

Para los Santandereanos el doctor Alfonso Gómez Gómez, fue considerado como uno de los hombres más influyentes del departamento quien le aporto grandes debates de la política regional, toda vez que ocupó importantes dignidades, como: Ministro de Estado, Embajador, Gobernador de Santander, Diputado,  Alcalde y Concejal de Bucaramanga

La presidenta de la Asamblea de Santander, Yolanda Blanco Arango, sostuvo que hasta los últimos días de su existencia, escribió su columna de opinión en el Diario Vanguardia Liberal, en la que con decoro opinaba de hechos cotidianos que ocurrían en la región,  el país y el mundo. “El doctor Gómez Gómez, seguirá siendo un ejemplo para las futuras generaciones a las que siempre inculcó los valores que tanto se han perdido”, anotó la señora Blanco Arango. Pese a su avanzada edad, cumplió 92 años, el pasado 12 de marzo, Gómez Gómez, llevaba su vida ligada a la academia, su natal Galán lo recordará por siempre.

PAZ EN SU TUMBA