ASCIENDEN 101 SUBOFICIALES ORGÁNICOS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN EN BUCARAMANGA

IMG_7508Bucaramanga, 26 de Septiembre 2013. Insignias de Sargento Primero, Sargento Segundo, Cabo Primero y Cabo Segundo fueron impuestas al personal de Suboficiales de la Segunda División y Quinta Brigada en ceremonia militar realizada en el campo de paradas ‘Batalla de Palonegro´.

Al acto presidido por el señor Brigadier General Juan Pablo Amaya Kerguelen, comandante de la Segunda División y el señor Coronel Octaviano Bustillo Barraza, comandante de la Quinta Brigada, asistieron comandantes de Batallón, Oficiales, Suboficiales, Soldados, personal civil que labora en la institución, amigos y familiares.

“El Gobierno Nacional y el Ejército de Colombia  Nacional los honra con este merecido reconocimiento que le hace justo honor a la excelencia en el desempeño, nos sentimos orgullosos por sus méritos, por ese ascenso dentro del escalafón de la carrera los suboficiales, sabemos que ustedes al asumir nuevos grados, asumen también nuevos retos, responsabilidades y compromisos, con nuestro Ejército y nuestra patria” fueron las  palabras del comandante de la Segunda División a los 101 Suboficiales ascendidos.