ASOCIACIÓN DE MADRES COMUNITARIAS DE PIEDECUESTA TENDRÁ SEDE PROPIA

securedownload (1)Piedecuesta, diciembre 23. El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, en el acto de celebración y reconocimiento a las madres comunitarias, por sus más de 25 años de servicios brindando cuidado y educación a la infancia piedecuestana. “El Municipio ya cuenta con el terreno donde se construirá la sede para la Asociación de Madres Comunitarias de Piedecuesta, el compromiso con ellas es gestionar los recursos que nos permitan realizar los estudios y adelantar la construcción”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

En el acto de celebración las madres comunitarias y sus familiares disfrutaron de una conferencia, entrega de placas de reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de labores, cena e integración musical. “Quisimos compartir con ellas dos momentos muy especiales, el uno un mensaje de automotivación y espiritual, y el otro es un detalle material que fue la entrega de una tableta digital porque sabemos que la tecnología es indispensable hoy día”, indicó Jaime Báez Rangel, Secretario General.

En total fueron entregadas 155 tabletas digitales a las madres comunitarias que se manifestaron alegres por la celebración y el anuncio del terreno para su sede y el detalle recibido. “Es algo maravilloso recibir esta tableta porque nos ayuda a cumplir mejor nuestra labor, gracias al Alcalde por este bonito gesto con nosotras”, indicó Graciela Barros Castillo, madre comunitaria del Barrio Cabecera del Llano, que cumplió 25 años de labores en su hogar “La Pandilla Feliz”.