ASUMIÓ NUEVO DIRECTO DE INDER SANTANDER

Bucaramanga, 7 de febrero del 2013. Ante el señor gobernador de Santandindersantander febrero 9er, Richard Aguilar Villa, tomó posesión el nuevo director del Inder Santander Williams Andrés García Becerra, con la responsabilidad de sacar adelante la reingeniería que necesita el deporte santandereano para regresar a los lugares de privilegio en el ámbito deportivo nacional. García Becerra es nacido en Mogotes, Santander, es Licenciado en educación física, recreación y deportes, con especializaciones en Gestión pública y Gestión y desarrollo de negocios internacionales, además de varios diplomados y estudios en administración y gerencia deportiva, lo que le avala suficientemente para asumir las riendas del deporte santandereano.

 Según el nuevo director, las tareas apremian y el tiempo corre, por lo que no se puede esperar para poner en marcha las acciones necesarias para plasmar su gestión. “Tengo un gran reto, puesto que por primera vez una persona netamente del deporte llega a manejar los destinos del Instituto y eso es una doble responsabilidad; gracias al señor gobernador por el voto de confianza y le pido a todos los actores del deporte en Santander que nos apoyen en esta gestión, crítica constructiva, opinión propositiva y disposición optimista para sacar adelante nuestro deporte; un Inder Santander eficiente con deporte más humano y social”, dijo el nuevo funcionario.

Así mismo reconoció que se debe seguir trabajando en los tres ejes misionales del Ente deportivo, alto rendimiento, recreación y deporte estudiantil y formativo. “Son tres cosas que deben ir de la mano, no podemos tener alto rendimiento sin una buena base y eso lo hace el deporte formativo y escolar, además de la recreación que hace más sana a la población. Tenemos basta