AÚN SE DESCONOCEN LAS VERDADERAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DONDE USUARIA DE METROLÍNEA RESULTÓ HERIDA

Aun no se han determinado las causas concretas del accmetrolinea febrero 1idente ocurrido la noche de ayer, donde una usuaria de Metrolínea, al parecer, habría salido despedida por una puerta trasera de un articulado. Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. metros adelante del sector reconocido como Antonia Santos, cuando el bus articulado 1001, adscrito al operador Metrocinco Plus, hacia su recorrido normal, cuando una usuaria que se encontraba en la parte trasera del vehículo, habría caído del vehículo a través de una puerta ubicada atrás del vehículo.

Oscar Caselles, Director de Operación de Metrolínea señaló que “aún no se pueden sacar conclusiones sobre el hecho, debido a que  son materia de investigación de las autoridades, sin embargo cabe resaltar que la puerta por donde la usuaria asegura, fue despedida del bus, es una puerta que sólo se abre para realizar los mantenimientos de rigor”. La usuaria no presentó heridas de gravedad y fue socorrida por técnicos y operarios de Metrolínea que acudieron en instantes a atender la emergencia, y fue conducida a la Clínica Metropolitana donde recibió atención médica oportuna.

Entre tanto, el Directivo aclaró que “esta situación es bastante extraña pues en tres años de operación que lleva el Sistema, nunca se había presentado algo similar, es por esa razón que se están revisando si realmente la afectada habría ingresado al Sistema para de esta manera determinar las verdaderas causas”.