AUTORIDADES DE FLORIDABLANCA PREVIENEN SOBRE QUEMAS EN CAMPOS

Autoridades  previenen sobre quemas en campos florideños.El Comité  Municipal de Gestión de Riesgo de Floridablanca  Advierte  que se aplicarán severas medidas a quienes sean sorprendidos haciendo cualquier  tipo  de quemas en los campos. Unidades de Policía, Defensa civil y funcionarios del Comité municipal de gestión de riesgo de Floridablanca, hicieron un llamado a las personas que se abstengan de llevar a cabo quemas en diferentes zonas del municipio aprovechando que durante los últimos días no se han presentado lluvias.

Así mismo el Coordinador  del Comité Municipal de Gestión de riesgo de  Floridablanca, afirmó que se aplicarán severas medidas a las personas que sean sorprendidas llevando a cabo cualquier clase de quemas de bosques o escombros en sitios que puedan causar problemas con el medio ambiente. Las medidas que se han tomado, indicó el Coordinador  del CMGR, Ingeniero Ernesto Pico, corresponden a diferentes quemas que por estas épocas acostumbran a realizar  nuestros campesinos  y que podrían poner en peligro la tranquilidad de la comunidad. 

BALANCE POSITIVO ENTREGARON  NUESTRAS AUTORIDADES POLICIALES  CON RESPECTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS FLORIDEÑOS EN LAS PASADAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

??????????????????????El comandante del segundo distrito  de la policía metropolitana Mayor  Jaime Perdomo Solano, destaco el buen comportamiento de los ciudadanos florideños  en las  pasadas fiestas de navidad. Cabe destacar  que los cuadrantes instalados en puntos estratégicos de la ciudad  y el aumento del pie de fuerza  fueron factor importante  para entregar  este parte positivo al señor alcalde de Floridablanca humana y social doctor  Carlos Roberto Ávila Aguilar.

 Durante todos estos días las  nuestras autoridades policiales conjuntamente con  los agentes de Tránsito de Floridablanca han venido realizando planes de seguridad  ubicando retenes en sitios donde se vulnerables de la ciudad, operativos estos que seguirán hasta la fiesta de reyes. Un llamado a la tolerancia  y buen comportamiento para las fiestas de fin de año hizo el Mayor Perdomo, para que en cada uno de los rincones de nuestra querida Floridablanca  reine la paz  y  tranquilidad   ciudadana.