AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LAS UTS

A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la segunda fase de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, obra gestionada por el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

 “Esta es una obra de cerca de 25 mil millones de pesos que hace el Gobierno Departamental, para que las Unidades Tecnológicas de Santander, cuente con más o menos cien aulas adicionales, más todas sus baterías de baño, sus laboratorios y demás, lo que le va a permitir garantizar a sus estudiantes recibir las clases en sedes propias”, indicó el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello.

Esta estructura tiene un alcance de 10.498 metros cuadrados en construcción y adecuación de los espacios. A la fecha se hace la fundición de la tercera placa de concreto que da acceso al cuarto piso del edificio en obra.

El Secretario de Infraestructura enfatizó: “Se cumplen los cronogramas de obra y el departamento de Santander hace estricto seguimiento para que la obra sea entregada en el término que está previsto, que son 18 meses”.

Se espera que a mitad de año de 2019, los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander disfruten de la nueva edificación que les brindará comodidad y espacios adecuados para realizar sus estudios.