AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN TEMPRANA DE PIEDECUESTA DICE METROLINEA

P1220014A buen ritmo continúan los trabajos de adecuación de vías  para la construcción de  la estación temprana de Piedecuesta que estará  ubicada en inmediaciones de la Rioja. Asimismo, avanzan las labores de traslado de redes de servicios públicos, puntualmente las de gas, y el constructor está gestionando con la Piedecuestana de Servicios los permisos requeridos para la instalación de redes sanitarias en la zona, debido a que este sector carecía de éstas.

Laura Cristina Gómez Ocampo, Gerente de Metrolínea señaló que: “con la inversión que se está haciendo en la construcción de obras de infraestructura en Piedecuesta estamos apuntándole a optimizar el servicio del SITM, y de esta manera,  seguir enamorando a nuestros clientes del vecino municipio de los beneficios que les otorga el Sistema”.

A la estación temprana de Piedecuesta arribarán las rutas alimentadoras que en la actualidad prestan el servicio en este municipio, la ruta P8, Piedecuesta-Carrera 33 y la ruta T3, Piedecuesta Centro, por el costado izquierdo de la estructura. La obra que tiene un plazo de 5 meses alcanza un valor de 1.629 millones de pesos.