AVANZAN LAS OBRAS DE SEÑALIZACIÓN Y SEMAFORIZACIÓN EN PIEDECUESTA

Señalización 2Piedecuesta, Noviembre 22. La Secretaría de Tránsito y Movilidad adelanta las obras de señalización de piso, verticales, y la construcción de reductores de velocidad, con las medidas reglamentarias del Ministerio de Transporte, con el fin de continuar reduciendo el número de accidentes, que en lo que va corrido del año ascienden a 172 eventos, con 250 heridos y 6 casos fatales.  

“Ya la comunidad está siendo testigo que se está adelantando este proceso de señalización, con un costo que asciende a los $200 millones, pienso que estamos en un avance del 60 por ciento, de la demarcación, también vendrá la señalización vertical”, explicó Humberto Ortiz Mantilla, Secretario de Tránsito Y Movilidad. Igualmente se adelantan las obras para semaforizar puntos neurálgicos de la movilidad de la ciudad como lo es la intersección de la calle 7 con carrera 15, en el puente vehicular del barrio Cabecera del Llano.

El encargado de Tránsito y Movilidad informó además que se tiene presupuestado adicionar unos recursos al contrato para que la demarcación y señalización lleguen al cien por ciento de las calles del casco urbano de la ciudad.