AVANZAN LOS DISEÑOS DE LOS MEGAPROYECTOS CONTEMPLADOS EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE BARRANCABERMEJA

barranca mayo 31El alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, se reunió en la ciudad con el reconocido arquitecto barranquillero Giancarlo Mazzanti para revisar en compañía de su gabinete municipal los avances de los diseños de los megaproyectos contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo. “Estamos en el comienzo de la transformación de una ciudad que se debería convertir en un ejemplo a escala nacional e internacional y, posiblemente, en una de las ciudades intermedias más importantes del país, una ciudad proyectada al futuro”, expresó el arquitecto.

Mazzanti presentó al alcalde y a su equipo de gobierno los nuevos sistemas de parques con elementos comunales para el uso y disfrute de la comunidad. Igualmente, lo que será el nuevo Instituto Técnico Superior Industrial. “Estamos haciendo una arquitectura contemporánea, que es un ejemplo y puede ser un referente nacional e internacional”, aseguró el profesional.

Las obras planteadas por el gobierno de la Ciudad Futuro van a permitir tener una mayor educación, una mayor apropiación y un mayor orgullo por la ciudad. A partir de julio a expedirse las nuevas licencias de las nuevas licencias de las nuevas licencias de  conducción.