AVANZAN OBRAS EN EL COLEGIO CENTRO DE COMERCIO DE PIEDECUESTA

Más de dos mil personas se benefician de este proyecto, que incluye la construcción del área administrativa del colegio, cafetería, biblioteca y sala de informática.

Piedecuesta, 5 de octubre de 2018. Con una inversión cercana a los mil novecientos cuarenta millones de pesos y 600 metros cuadrados de construcción, el personal administrativo, docentes, estudiantes y padres de familia contarán con un espacio moderno, de fácil acceso para las personas con discapacidad, adecuado para la atención y formación de la comunidad estudiantil.

“Esta es una obra importante y representativa para esta institución, de gran reconocimiento y trayectoria en el municipio; ya que la anterior construcción, sísmicamente no era resistente. Con este proyecto, entregaremos una sede nueva de dos pisos en óptimas condiciones, que contribuirán en el fortalecimiento de los procesos y el mejoramiento de la calidad educativa”, manifestó Linda Palacios, Secretaria de Infraestructura de Piedecuesta.

A la fecha, el proyecto se encuentra en la etapa de cimentación, luego de adelantarse la demolición completa de la estructura. La entrega está proyectada para el 2019.

Leave a Reply