AVANZAN OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO DE CAMPO VERDE EN PIEDECUESTA

Los habitantes de los barrios Campo Verde, Paseo Cataluña, Palermo y zonas aledañas contarán con un nuevo espacio para la recreación y el deporte.

Así lo manifestó Linda Palacio, Secretaria de Infraestructura, quien informó que las obras de adecuación y mejoramiento del escenario deportivo, avanzan a buen ritmo y se encuentra en un 90% de ejecución.  Se proyecta que la cancha estará lista antes de finalizar el primer trimestre del 2019.

“El lugar se encontraba en muy malas condiciones, por lo que fue necesario realizar inicialmente la demolición de las losas en concreto y la construcción de las mismas, con unas pendientes aptas para la práctica de baloncesto y microfútbol. Además se realizó el cambio de los arcos, estructuras y mantenimiento al cerramiento del lugar.  A la fecha, está pendiente la pintura y acabados de este importante  espacio, que beneficiará tanto a niños como adultos del sector.”, manifestó la Secretaría de este Despacho.

El 65% de los contribuyentes pagaron el impuesto predial

Las autoridades indicaron que el porcentaje de recaudo es positivo y demuestra la confianza de los piedecuestanos en la administración de los recursos para financiar las obras y programas en la ciudad.

Más de la mitad de los habitantes de Piedecuesta, que son propietarios de inmuebles, cumplieron con sus obligaciones tributarias, con respecto al impuesto predial de este año. De acuerdo al reporte de la Secretaría de Hacienda, el 65% de los contribuyentes lo hicieron a tiempo y obtuvieron el descuento del 10%.

Para el Alcalde Danny Ramírez  “La respuesta de la ciudadanía es excelente, puesto que los recursos recaudados nos permiten garantizar la continuidad de las obras que se adelantan y que permiten que hoy Piedecuesta sea una ciudad Moderna, Educada, Segura y Sostenible”.

La Secretaría de Hacienda le recuerda a los piedecuestanos que si realizan su pago en febrero, reciben el 6% de descuento, marzo el 5% y abril el 3%.