AVANZAN RÁPIDAMENTE LOS TRABAJOS EN LAS VÍAS DE BARRANCABERMEJA.

BARRANCABERMEJA 28 DE FEBRERO DE 2013. barrancabermeja marzo 1Cumpliendo con lo programado se desarrollan las obras de mantenimiento y pavimentación de las vías de la ciudad dijo la secretaria de infraestructura Jessica Barón. “A la avenida El Ferrocarril ya se le intervinieron las dos calzadas centrales, ahora se está trabajando una de las paralelas, se está fresando la vía porque se le va a hacer un tratamiento más profundo para que los trabajos sean de la mejor calidad”.

La funcionaria expresó que en la carrera 17 comenzaron las inspecciones de las placas de concreto ubicadas  sobre el puente “picapiedra” para poder intervenir todo el trayecto de la vía. Explicó que “las obras que estaba realizando la empresa Ospalco ya fueron reiniciadas por una unión temporal para garantizarle a la comunidad la terminación de la vía en el Campestre y en el Paraíso en 90 días”.

SE POSESIONÓ PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE JUNTAS COMUNALES DE SANTANDER

Líderes comunales del departamento, participaron del acto en el que Alexander Álvarez Infantes se posesionó como Presidente de la Federación de Juntas Comunales de Santander.  “Siento una gran alegría,  hoy Barrancabermeja se engalana de recibir a líderes comunales de todo el departamento, acto importante para el liderazgo de Santander y el liderazgo barranqueño”, dijo el Presidente de la Federación de Juntas Comunales del Departamento.

El acto que se desarrolló en las instalaciones del Centro Popular Comercial, contó con la participación del Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, quien se comprometió con el cumplimiento de cuatro propuestas para los líderes del departamento. “Capacitación, proyecto integral para las familias, constitución de una empresa y apoyo a las actividades culturales”, puntualizó el Mandatario.

De igual forma, Alexander Álvarez resaltó la importancia de trabajar Gobierno y comunidad de la mano. “Hay que trabajar de la mano del Gobierno para que realmente haya desarrollo y progreso. El objetivo principal de la Federación como tercer grado de representación de las bases comunales, es trabajar de la mano con ellos, para devolverle esa dignidad al líder comunal”, concluyó Álvarez.