BANCO INMOBILIARIO DE FLORIDABLANCA CONVOCA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO VIS RURAL

floridablancaLa Administración de Primero Floridablanca, el Banco Inmobiliario y  la Gerencia Integral del Banco Agrario (Fundescop) invitan a todos las personas beneficiarias del proyecto de mejoramiento de viviendas de interés  social rural de la Vereda El Mortiño a una importante reunión  de socialización de apertura de este programa.

La actividad se realizará el próximo martes 3 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Banco Inmobiliario de Floridablanca, ubicado en la carrera 9 No. 7 – 15 del casco antiguo, a partir  de las 7:30 de la mañana. Es importante  que los beneficiarios de las viviendas aprobadas hagan presencia, ya que el objetivo es mejorar las condiciones de vivienda de los habitantes rurales de la Vereda El Mortiño.

La Administración de Primero Floridablanca busca que personas  de escasos recursos económicos, reciban el beneficio de estos programas de mejoramiento de vivienda y saneamiento básico y construcción de vivienda en sitio propio, con el fin de disminuir los índices de hacinamiento y el déficit habitacional de las zonas rurales.

EMPIEZA LA FUNCIÓN DE CINE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl programa de Cine para Todos presenta la segunda función gratuita para personas con discapacidad. En esta oportunidad la cinta a proyectar será Ralf el Demoledor, divertida película que podrá ser disfrutada este sábado 31 de agosto en las salas de Cine Colombia  ubicadas en el Centro Comercial El Cacique, a partir de las 10 de la mañana. Vale señalar que más de 100 personas con discapacidad asistieron a la primera función el pasado 27 de julio y disfrutaron de la película colombiana  El Control, dirigida por Dago García.

Gracias al Sistema de Audio Descripción las personas ciegas o con baja visión pueden disfrutar del séptimo arte, ya que a través de los audífonos y un receptor pueden subir o bajar el volumen,  así ellos visualizan las imágenes de las escenas, dejan volar su imaginación y se transportan a un mundo mágico. Las personas con discapacidad auditiva disfrutan de la película gracias a los subtítulos.

La película se proyectará simultáneamente en Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá, gracias a la unión de la Fundación Saldarriaga Concha, Cine Colombia y el Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones (Mintic). El gobierno de Primero Floridablanca sigue apostándole a esta iniciativa incluyente, promoviendo los espacios de recreación y esparcimiento para la población con discapacidad. Las luces se apagan y que empiece la función…