BARRANCABERMEJA COMPROMISOS CON REPRESENTANTES DE LA PLAZA DE MERCADO TORCOROMA

BARRANCABERMEJA,barrancabermeja febrero 14 14 de febrero de 2013.- Los representantes de la Plaza de Mercado Torcoroma conocieron de parte de la directora de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Amparo Pérez Navarro, los compromisos que asumirá la entidad en respuesta a sus peticiones para que el cuerpo de agentes de tránsito aumente los controles los días viernes, sábado y domingo en las vías aledañas a la Plaza. Entre las peticiones se encontraba también la recuperación del espacio público y la mejora en la entrega de permisos otorgados por Planeación municipal y la Secretaría de Gobierno para los establecimientos.

“El compromiso es mejorar e implementar más controles viales. Por eso, se desarrollará un trabajo conjunto con la oficina de Planeación Municipal y la Secretaria de Gobierno, para cumplirles a los representantes en los diferentes temas analizados”, mencionó Pérez Navarro. Así pues, los controles se intensificarán en las horas en las que se realiza el trabajo de cargue y descargue de mercancía. También se aplicarán operativos para los vehículos que se encuentre mal estacionados en estas vías de la Comuna Dos durante los días ya mencionados, para así evitar que se genere congestión vehicular.

Finalmente, la funcionaria hizo el llamado a la comunidad para que se utilicen los parqueaderos que se han dispuesto en los diferentes lugares de la ciudad, con lo que se evita una sanción.