BELLEZA FLORIDEÑA BUSCARÁ LA CORONA DEL REINADO DEPARTAMENTAL DEL TURISMO

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAngélica  Marcela  Vanegas  Archila es la bella representante de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana en la versión número 25 del Reinado Departamental del Turismo. Esta joven mujer florideña, que cursa octavo semestre de  negocios internacionales en la Universidad Santo Tomás y reside con sus padres Hilda María Archila y  Ciro  Antonio Vanegas en el barrio El Limoncito, será la encargada con su belleza y conocimientos sobre los sitios turísticos e históricos de la región de dejar en alto el nombre de Floridablanca.

Su experiencia en las pasarelas y su servicio en pro de las personas necesitadas la hacen única, pues en sus ratos libres trabaja para la Fundación  Chocolate, que atiende a los niños con cáncer. El Reinado Departamental del Turismo se llevará a cabo en el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de Girón.

Para  Angélica Marcela Vanegas el objetivo de esta participación es dejar en alto el nombre de Floridablanca  y  obtener la corona para participar en el Reinado Nacional del Turismo, el cual se realizará en los próximos meses en el municipio de Girardot.