BENEFICIARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN, A REVISAR LISTADO EN BARRANCABERMEJA

BARRANCABERMEJA, 18 de abril de 2013.- Se informa a todos los beneficiarios del Programa Más Familias En Acción, que el Departamento para la Prosperidad Social envió a la oficina del Enlace Municipal la relación de las familias que fueron excluidas temporalmente del programa por inconsistencias en la presentación de documentos en el proceso de inscripción que se adelantó en Barrancabermeja el pasado mes de octubre.

Los beneficiarios que aparecen en los listados ubicados en las oficinas de Más Familias En Acción, Personería Municipal, Oficina del SISBÉN y Centro de Convivencia Ciudadana deben acercarse a las instalaciones de Familias en Acción, ubicadas en la calle 52 No 27 – 02 para ser notificados de la presente novedad y, posterior a esto, presentar los documentos requeridos ante el Enlace Municipal, a fin de evitar la exclusión definitiva del programa.

Más información con las madres líderes existentes en los barrios, corregimientos y comunas o en los teléfonos 611 4112 – 622 3013 o al celular 320 830 2137. Pueden seguir la cuenta en facebook familias en acción Barrancabermeja.

COMERCIANTES DEL CPC SE CAPACITAN EN INFORMÁTICA BÁSICA

barrancabermeja abril 18Más de 100 comerciantes del Centro Popular Comercial, CPC, reciben capacitación en informática básica en el Punto Vive Digital de la ciudad. “La Alcaldía de Barrancabermeja en convenio con la Cámara de Comercio viene adelantando un proceso  de capacitación. Es un proyecto a comerciantes y empresarios que tienen sus establecimientos comerciales en el CPC. Dependiendo de los resultados, podremos expandir a los demás comerciantes de la ciudad”, indicó Jhon Jairo Jiménez, secretario de las TIC.

Lograr que los comerciantes implementen el uso de las tecnologías de la información y comunicación en sus negocios para obtener mejores resultados, es el propósito de este curso que desarrolla temáticas de manejo básico del computador y ofimática. “Se le enseña a los usuarios a conocer el computador,  las partes que tiene y  cómo funciona, además vamos a tratar con ellos la ofimática: Word, Excel, la idea es que puedan aplicarla en sus negocios. La duración de la capacitación es de 20 horas y es certificada por el Ministerio de las TIC en sociedad con la Alcaldía de Barrancabermeja”, aseguró Jhonatan Garzón, administrador del Punto Vive Digital.