BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ADULTO MAYOR PUEDEN COBRAR SUS SUBSIDIOS HASTA EL 27 DE MAYO EN PIEDECUESTA

PIEDECUESTA MAYO 9Piedecuesta, Mayo /09. La Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, informa a los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor para que se acerquen con la cédula de ciudadanía original a los puntos de pago Efecty y realicen el cobro de su subsidio económico hasta el 27 de mayo.

Álvarez Vargas explica que los beneficiarios que dejen de cobrar más de dos subsidios seguidos serán bloqueados por el sistema y que quienes por algún tipo de inconveniente no puedan ir personalmente a los puntos de pago y deseen autorizar a un tercero para que realice el cobro, deberán tramitar la autorización ante un notario.

El Programa de Protección Social al Adulto Mayor atiende en Piedecuesta a 1712 beneficiarios. Los listados de las personas que pueden realizar el cobro se pueden ver en la oficina de Atención a la Población Vulnerable, en la carrera 8 número 10 – 65, en la cuenta de Facebook Alcaldia Piedecuesta Prensa y en la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co

Los puntos de cobro habilitados son:

 ·         Parque principal en la calle 10 No 6- 44, local 106.

·         Barrio San Rafael calle 7 No. 13-50

·         Barrio El Centro calle 9 # 8 – 67

·         Barrio San Telmo transversal 1e norte no 6 c – 08

·         Barrio Puerto Madero carrera 15 No. 3 – 106

·         Barrio Paseo Cataluña calle 1 No. 5 – 126 local 1