BICICLETAS EN EL CARNAVAL DE LA PALABRA FESTIVAL ABRAPALABRA

abra_biciBucaramanga, 25 de septiembre de 2013.– Invitamos a toda la comunidad de #CiclistasUrbanos de Bucaramanga y el área metropolitana al Carnaval de la Palabra en el marco de la 19 versión del Festival Abrapalabra 2013. Mujeres Bici-bles es una iniciativa ciudadana que promueve el uso de la bicicleta como alternativa de transporte, desde los #RecorridosUrbanos en bicicleta, apoyando diversos eventos culturales de la ciudad y promoviendo una reflexión abierta sobre la #MovilidadAlternativa en una ciudad con proyección sostenible.

 Bucaramanga cada vez más cuenta con espacios culturales y los eventos se institucionalizan y posicionan para el bien de la comunidad. Este es el caso del Festival Abrapalabra 2013, organizado por Culturales Corfescu el cual celebra, del 27 de septiembre al 6 de octubre, su décima novena versión. Mujeres Bici-bles acompaña El Carnaval de la Palabra, con la alegría de quien se transporta en bicicleta por la ciudad. Este evento se realizará el viernes 27 de septiembre, 9:00 de la mañana y tendrá como lugar de salida la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, haciendo el recorrido por la calle 36 hasta llegar al Parque San Pío donde disfrutaremos de un agradable encuentro.

OJO: Entre los ciclistas participantes y con inscripción previa, sortearemos 5 entradas VIP para el concierto de Jarabe de Palo (sábado 5 de octubre), 15 boletas ubicación general y un bono completo para asistir a todas las galas del Festival.