Brigadier General Saúl Torres Mojica: PARA LOS MICRO TRAFICANTES DE DROGAS NO HABRÁ ESCAPATORIA. LA POLICÍA LOS CAPTURARA

brigadier general Saul Torres MojicaEn cumplimiento de la estrategia institucional contra en trafico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional realizo una labor de investigación por el periodo de 5 meses aproximadamente, sobre todo en algunos barrios de la ciudad que están siendo afectados por este trafico,  lográndose la captura de doce personas, explicó hoy en horas de la mañana el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Saúl Torres Mojica, en rueda de prensa con los medios de comunicación de la ciudad.

El alto oficial al referirse al desmantelamiento de la denominada banda “Los paisas”, preciso que gracias a la colaboración de ciudadanos de los barrios afectados por el  microtráfico se logran estas capturas,  que permiten sacar del escenario delictivo estos individuos que afectan la seguridad y la convivencia en esos sectores del área metropolitana de Bucaramanga y del municipio de Floridablanca. El Brigadier General les explicó a los periodistas que los delincuentes usan diferentes formas de expendio, como a domicilio, lo que es el trabajo de unas redes consolidadas que ha través de través de las estrategias que utilizan burlan muchas veces los controles que pueden ejerce la autoridad.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue enfático en afirmas que para los expendedores de drogas, para los que están dedicados a esta actividad ilegal no existe escapatoria.  La policía nacional va ha estar, permanentemente,  realizando las investigaciones y vamos a controlar el trafico de estupefacientes en menores cantidades, que tanto está causando, sobre todo a la población joven.