BUCARAMANGA BUSCA REPRESENTANTES PARA LOS ARTISTAS DE ARTE GRAFITI Y HIP HOP

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo abre convocatoria pública para la elección de dos nuevos representantes en el Comité de Arte Urbano Gráfico, que se caracteriza por ser un espacio de participación del Sistema de Arte, Cultura y Patrimonio en el que se deliberan, coordinan, concertan, articulan y promueven acciones y estrategias para la práctica responsable del grafiti y demás expresiones de arte urbano.

 Las inscripciones están abiertas para candidatos y electores desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de febrero en la oficina de la Subdirección Técnica del imct, ubicada en el séptimo piso de la calle 30 # 26-117 (Parque de Los Niños).

 Quienes deseen inscribirse como candidatos para representar a los artistas grafiteros o bailarienes de hip hop de la ciudad, deben tener más de 18 años y demostrar la experiencia en el sector que les interesa a través de certificaciones, copias de contratos u otros documentos que la ratifiquen, además de diligenciar y entregar el formulario de inscripción antes de la fecha estipulada. Los electores únicamente deben ser mayores de edad y contar con la disponibilidad para inscribirse y participar en el día electoral.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo y sólo podrán participar los electores y candidatos inscritos hasta el 28 de febrero que cumplan los requisitos exigidos. Nos complace extenderle la invitación a la comunidad bumanguesa a participar en esta convocatoria y hacer parte de las decisiones que se toman con el arte urbano gráfico de la ciudad.

Para mayor información contáctese al teléfono 6341132 extensión 155