BUCARAMANGA ES LA CIUDAD CAPITAL CON MAYOR CONECTIVIDAD, TELEBUCARAMANGA LIDERA EL MERCADO LOCAL

Bucaramanga, 7 de marzo de 2013- La Empresa de Telecomunitelebucaramanga marzo 7aciones de Bucaramanga es el sexto operador del país con mayor número de suscriptores a internet, se incluyen  compañías móviles y fijas. Así se desprende del más reciente informe publicado esta semana por el Ministerio de la Información y las Comunicaciones, Mintic, según el cual Telebucaramanga cuenta con 86.351 conexiones (a 31 de diciembre de 2012), manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Telebucaramanga lidera el mercado de internet en la capital santandereana con el 52%, y el del área metropolitana, incluyendo a Floridablanca, Girón y Piedecuesta con el 47.5%, de suscriptores. El informe de Mintic, correspondiente al último trimestre de 2012, revela también que Bucaramanga es la ciudad capital del país con mayor participación en internet con un 19.58% por encima de  Medellín, Bogotá, Manizales, Armenia, entre otras.

“Estas cifras son muy representativas para la ciudad y para Telebucaramanga,  demuestran el gran esfuerzo que hacemos en innovación al presentar un buen producto,  dando un mejor servicio al cliente y ofreciendo tarifas altamente competitivas, factores que han contribuido a que Bucaramanga sea considerada la ciudad con mayor  conectividad”, puntualizó Palma Cortés.