BUCARAMANGA SE PREPARA PARA UNA GRAN FERIA DE OPORTUNIDADES

luis miguelSe acerca la Feria Educativa más importante del Oriente Colombiano “Latino Australia Education”, y si eres estudiante de último año de colegio, universitario o estás interesado en aprender inglés, este puede ser el espacio propicio para que conozcas las oportunidades y beneficios que Australia tiene para ti. En la siguiente entrevista, Luis Miguel Benavides, Office Manager de Latino Australia Bucaramanga, habla de las particularidades del evento y de las sorpresas que tiene para los bumangueses.

¿Qué es la Feria Educativa Latino Australia Education?

La feria educativa Latino Australia Education es el único evento en Latino América que reúne a instituciones educativas australianas rankeadas en los primeros lugares a nivel mundial, entre ellas escuelas de inglés, institutos técnicos y universidades con amplia oferta de cursos. Es el único evento de esta clase que cuenta con el apoyo y participación del Gobierno de Australia y es traída a Bucaramanga por Latino Australia Education, que es el Agente Educativo más grande de la Latinoamérica para estudios en Australia. www.latinoaustralia.com

Los asistentes pueden encontrar información sobre:

§ Australia como destino educativo.

§ El proceso de estudios en Australia.

§ Información de Créditos Educativos

§ Información sobre tiquetes aéreos y seguros médicos para viajar a Australia.

§ Recibir asesoría personalizada de los representantes de las instituciones educativas que vienen desde Australia.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Las personas y sus familias interesadas en tomar cursos de Idiomas, Cursos Técnicos, Especializaciones, Maestrías, Doctorados y Prácticas en Australia. Los interesados se deben registrar en http://feria.latinoaustralia.com y obtener su código de acceso. ¡Es muy fácil el proceso!

¿Qué beneficios podrán encontrar los asistentes?

La entrada a la Feria es gratuita, y los asistentes podrán participar en la rifa de dos becas; la primera es por la matrícula de un curso de inglés de 6 meses en Baxter Institute en Melbourne y la segunda por 2500 dólares australianos para estudios de inglés o de posgrado en La Trobe University en Melbourne. Quisiera hacer salvedad en que las instituciones no le cobrarán el costo administrativo al aplicar.

¿Hace cuánto se realiza la Feria y cómo han sido los resultados?

La feria se ha venido realizando desde 2011. En Agosto de 2012 se realizó la Feria Educativa Latino Australia Education en nueve ciudades de Latinoamérica: Santiago de Chile, Porto Alegre, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Cali, Medellín, Quito y Ciudad de México, con la participación de 56 instituciones australianas y más de 11.000 asistentes, representando un crecimiento del 44% con relación a la versión llevada a cabo en 2011. Por primera vez llega a Bucaramanga y nos sentimos orgullosos de saber que nuestros jóvenes podrán hacer realidad sus sueños profesionales y personales gracias a nuestra asesoría y acompañamiento.

¿Dónde, desde qué horas y qué día se realizará?

La Feria Educativa Latino Australia Education tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton (Piso 12) el día 27 de Agosto desde las 4 p.m. y hasta las 8:00 p.m. El día 26 de Agosto, a las 7 p.m. llevaremos a cabo el coctel de lanzamiento con la grata visita del Cónsul General de Australia en Colombia, el señor Crispin Conroy, encargado de las relaciones de comercio entre Australia y Colombia y quien ha manifestado gran motivación de venir a esta ciudad a conocer su gente y a incentivar en nuestro público el interés de conocer su país y las oportunidades que este ofrece al mundo.