BUEN BALANCE PAR LA PDS AL PRIMER MES DEL ACUERDO DE BARRIDO EN PIEDECUESTA

piedecuesta junio 19Después de la firma del acuerdo de barrido para Piedecuesta en mesa de trabajo La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP y demás empresas prestadoras del servicio de recolección de aseo y barrido discutieron el desarrollo del primer mes. Lo pactado en este acuerdo da a cada empresa sectores dentro del municipio para el barrido de manera exclusiva.

Lo anterior permite que este servicio se haga de una manera más eficiente ya que los supervisores realizan controles y atención a las necesidades de la comunidad de una forma más específica y en menos tiempo. La Gerencia de la PDS, en cabeza del Ing. César Toloza Núñez, manifestó que después de este primer mes de trabajo “se han disminuido en un gran número las quejas que se presentan por la prestación de este servicio… y que se puede contar con un buen balance del trabajo realizado”.

Se seguirá trabajando de manera mancomunada para que todos los barrios de Piedecuesta puedan ser atendidos según los horarios y frecuencias de las rutas de barrido. Cabe anotar que las rutas de recolección de aseo de ninguna manera se ven comprometidas con el acuerdo.

La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente…